Después de mucho tiempo sin participar en “Este jueves, relato”, ha llegado el momento de volver a unirme al grupo. Este jueves hablamos de cine. Una propuesta divertida de Alfredo . En su blog encontrarás más relatos sobre el tema de esta semana, solo tienes que hacer click aquí
Bajo aquella imagen alocada encontró a una mujer llena de sensibilidad, a la que la vida le había enseñado a no tenerle apego a las cosas o personas. Sabía que si se encariñaba con ellas, al final sufriría.
Se ganaba la vida viviendo la vida, escondiéndose debajo de un sombrero de ala ancha y cubriendo sus grandes ojos con unas gafas oscuras. No importaba la situación; siempre la abordaba con sonrisa melancólica y elegancia. Porque la elegancia no se compra, se nace con ella.
Él, deslumbrado desde el primer momento que la vio, se quedó enganchado a su silbido penetrante. Cómo no se dió cuenta antes; pero quién iba a sospechar que debajo de aquel torbellino, lleno de ingenuidad, se escondía un corazón que sufría.
Tenía un trabajo y una obligación; de ello sobrevivía y se aprovechaba de la situación. No podía perder el tiempo con ella… Pero cuando la vio allí sentada y entonando con su dulce voz aquella conocida canción, todo cambió.
Cuando su gran secreto vio la luz, él se negaba a creerlo. Era imposible… si eran como el aceite y el agua. Aquello no era real, otra locura de ella.
No quería dejarla ir en aquel taxi amarillo, viendo como dejaba en libertad a aquel felino sin nombre. Había renunciado a todo, nada importaba… solo ella.
¿De qué película hablo?
Desayuno con diamantes
Foto de cabecera: Gartzi Deustu
???????????